QUIENES SOMOS

Hotel San Pietro Chimbote
San Pietro abre sus puertas este año 2012 creando un lugar diferente y de su preferencia, ofreciendo ambientes especialmente diseñados y equipados para hacer su estadía de Chimbote de lo más placentera posibles, ya sea para ti, negocios y turismo.

Hotel San Pietro abre sus puertas este 2012 y está excepcionalmente preparado para darle la bienvenida y hacerlo sentir como en su casa, ya sea que se hospede con nosotros por negocios o por placer. Nos esforzamos constantemente por idear nuevas formas de atenderlo mejor.

Misión:
Somos una empresa nueva e innovadora que brinda siempre el mejor de los servicios, contando así con modernas habitaciones para el huésped más exigente de tal manera que se sentirá como en casa ya que es nuestra prioridad, gracias al trato que brinda nuestro personal debidamente capacitado para un mejor servicio.

Visión:
Mantenernos siempre como una empresa líder en el mercado de hoteles de tres estrellas, mediante la innovación constante de nuestro servicio, así como programas para el desarrollo de nuestro recurso humano y el servicio personalizado ofrecido por nuestro hotel para poder cumplir con las expectativas del cliente.

Valores:
Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad, Responsabilidad, Honradez, y Amor al trabajo, formando así una empresa de calidad dispuestos a servirle a Ud. Como cliente.